Depilación láser en Bilbao

Servicios

La depilación láser en Bilbao es una de las especialidades de Lkl Estilistas, empresa que trabaja con profesionales y materiales de primera calidad para darte un servicio de cinco estrellas. Además de ser un centro de depilación láser somos una peluquería de mujer y de hombre, por lo que podemos llevar a cabo tratamientos como los alisados de cabello o los cortes de cualquier tipo.

Peluquería y depilación láser

Bien por la parte de peluquería o bien por la parte de estética, el resultado siempre será perfecto, pues trabajamos con profesionalidad para que nuestros clientes salgan siempre con una sonrisa después de ver su nuevo look. Así, al ser una peluquería de corte femenino, llevamos a cabo peinados de todo tipo, pero sin dejar atrás otras actividades como el lavado, el tinte o las decoloraciones.



Incluso contamos con especialistas que son capaces de hacer auténticas maravillas para las ceremonias o bien realizar un peinado con extensiones con la mayor calidad y siempre ajustándonos a las necesidades de los clientes. Con todo, los tratamientos capilares los ejecutamos haciendo lo posible por adaptarnos a la idea a los clientes y que el resultado sea lo que ellos esperan.



Además, también contamos con una sección de venta de productos tanto capilares como corporales. Al final queremos que tengas la mejor imagen, de ahí que seamos los que iniciemos el tratamiento pero después demos todas las pautas para que el mismo dure el mayor tiempo posible en casa.



Igualmente, nuestras sesiones de depilación están orientadas a que los clientes tengan una piel suave y libre de pelos. Una vez que acaban damos las pautas necesarias para que esa buena imagen se mantenga con cremas corporales y tratamientos que, en definitiva, siempre buscan lo mejor para la salud. Contacta con nosotros sin compromiso.

¿Buscas una peluquería mixta en Bilbao? Contacta con Lkl Estilistas

© 2020 OLAIA Y TAMARA LESMES S.C. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital